21 julio 2009

Don Omar junto a otros reggaetoneros cautivaron a Costa Rica

Costa Rica vibró con el gran concierto, ofrecido en en el estadio Cuty Monge, donde Don Omar y Comando Tiburón destacaron en el cartel.

A la 1:50 p. m. se apareció el Comando Tiburón, que hizo bailar, incluso, a la gente que estaba en la zona VIP y en las graderías con temas como el PH , “No llores más” y hasta una canción cuya intro fue un fragmento de “No, woman, no cry” , tema inmortalizado por la leyenda, Bob Marley.

Empatía fue lo que logró el Comando Tiburón cuando subió al escenario a la niña Sofía Castro, de tan solo ocho años de edad. La pequeña y su madre estaban en la barrera frente al escenario desde muy tempranas horas de la mañana.

Llegó el Tiempo de Don Omar, que entró con un juego de pirotecnia mientras cantaba, lo bañaban lluvias de fuegos artificiales que caían desde el techo del escenario y con frecuencia se encendían unas especies de antorchas que alternaban con explosiones de hielo seco. Entro interpretando “Virtual Diva”, “Salvaje” y Pobre Diabla”, con las que movió a todo el público en el recinto, finalmente cantó “Salio el Sol”, “Conteo”, “Dale Don Dale” y cerró el progrma con “Sexy Robótica”.

0 comentarios: